LA FONDA DE LA CONFIANZA
El Equipo
Crecemos y aprendemos cada día de nuestros clientes. Nuestro leitmotiv es ser cada día más felices atendiendo y trabajando para ustedes, servir al prójimo como lo haríamos con nuestras familias. En la Fonda, todos tenemos nombres y apellidos, al igual que nuestros clientes, y cada uno de nosotros es importante. Trabajamos para ser mejores cada día, en lo personal y en lo profesional.
Paco Patón
Camarero de vocación
“Una vida dedicada a servir a los demás. Y por más que haya podido dar, me han dado mucho más a mí todos los clientes que se han convertido en amigos, todas las personas que han trabajado conmigo, que se han convertido en mi familia, y toda la prensa e instituciones que me han apoyado. Jamás pensé ser tan estimado por todos ellos, solo tengo palabras buenas y mejores recuerdos. Ellos me otorgaron el Premio Nacional de Gastronomía, el Premio a la Excelencia Turística de la Comunidad de Madrid y, así, hasta más de 20 reconocimientos por hacer lo que más me gusta, hacer felices a los que entran en nuestra casa y a los que son nuestra casa. En La Fonda de la Confianza, hemos vuelto a hacer una familia, no sin trabajo y sin esfuerzo, y con la ilusión renovada y la satisfacción de nuestros clientes”.
Paco Patón, Primer camarero en la Fonda de la Confianza
Ilusión. Ese es nuestro espíritu de cada día cuando afrontamos el servicio de cocina y sala. Queremos que esa felicidad por atenderle se transmita a través de nuestros platos y nuestro servicio en un espacio dedicado con todo nuestro cariño a los clientes.